Anjana

Anjana - Reservar uma mesa

Barrio Presmanes 95, 39792, Marina de Cudeyo, Spain
168 Avaliações 3.3

"Un sábado noche y estuvimos solos en el comedor, comida normalita, las croquetas y las ranas estaban demasiado fritas, resumiendo no nos gustó demasiado."

Detalhes

Telefone: +34669750672

Endereço: Barrio Presmanes 95, 39792, Marina de Cudeyo, Spain

Cidade: Marina de Cudeyo

Website: https://www.facebook.com/restauranteanjana/

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 0

Comodidades: 2

Categorias: 2

Avaliações: 168


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

5 /5 Média de Avaliação

Hemos ido 10 personas, 8 adultos y dos niñas. El sitio es apartado pero muy acogedor. La atención ha sido perfecta y hemos pedido el menú degustación (muy buen precio) que no ha tenido ni un solo ¨pero¨. Estaba todo riquísimo y buenas cantidades por plato: champiñón, rabas, croquetas, ensaladas, puddings, plato principal y postre. En mi caso me han encantado los chipirones al alioli. Las niñas tomaron menú infantil más que abundante. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda.

1 /5 Média de Avaliação

El trato no fue malo todo hay que decirlo, pero la comida estaba malisima. Ponen croquetas caseras cuando no lo son ni por asomo y secreto iberico tampoco, y el postre tarta de la abuela que no era tarta de la abuela si no unas galletas maria, el entrecot...me abstengo a más comentarios, quedamos muy disgustados con el sitio elegido.

5 /5 Média de Avaliação

Cuesta un poco encontrarlo , ya que no está en un sitio de paso. El lugar muy bonito y la comida estupenda. Tomamos un menú degustación consistente en 7 platos y a cada cual mejor!

4 /5 Média de Avaliação

Comimos el menú degustación a muy buen precio. La atención fue muy buena y el dueño muy amable. La decoración un poco anticuada pero en conjunto fue una buena elección.

3 /5 Média de Avaliação

Un sábado noche y estuvimos solos en el comedor, comida normalita, las croquetas y las ranas estaban demasiado fritas, resumiendo no nos gustó demasiado.