La Casuca

La Casuca - Reservar uma mesa

Juan Antonio Mena Rey, Avenida Benedicto Ruiz, 39170 Bareyo (Cantabria), Spain
10 Avaliações 3.9

"Disfrutamos de una mariscada para 5 con su correspondiente vino Albariño (bodegas Marques de Caceres y postres caseros , todo esto rematado con un chupito cortesia de la casa Mar de Frades. Precio más que correcto, materia prima de lujo y servicio al cliente a 10."

Detalhes

Telefone: +34942621054

Endereço: Juan Antonio Mena Rey, Avenida Benedicto Ruiz, 39170 Bareyo (Cantabria), Spain

Cidade: Bareyo

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 0

Categorias: 2

Avaliações: 10


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

0 /5 Média de Avaliação

El restaurante La Casuca es un restaurante situado en el pueblo de Ajo, perteneciente a Bayedo, en Cantabria. Es un lugar con terraza, bar y comedor. Se compone de una carta etensa compuesta de entrantes, primero y segundo platos, postres caseros, así como una amplia gama de vinos para acompañar la comida. Entre sus especialidades está la paella de mariscos, el arroz caliente y sus pescados frescos y mariscos. Tienen un menú del día que consiste en un plato primero y segundo, postre, bebida y pan, todos por 18 euros, pueden elegir varias especialidades en cada plato. Si no eliges un menú, el precio puede rondar 40 euros por persona, dependiendo de lo que elijas. El servicio es familiar, aten...

1 /5 Média de Avaliação

The casuca is an amazing place that is located in the city of bareyo, in the province of cantabria is a place that reminds the casucas huntabras offers a home cooking, in which the quality and freshness of the food are unicose in the area also has a own nursery that the staff is very friendly and attentive, will be great.

1 /5 Média de Avaliação

Las croquetas congeladas, la paella sin regar, la merluza no sabía nada y muy caro, 5,45 euros x el pan. Teníamos una muy buena impresión de este lugar porque habíamos comido un par de años de menú paella y genial, pero esta vez era un fiasco. Tiene muy poca educación cuando le contamos sobre el pan. No vamos a volver.

0 /5 Média de Avaliação

Este restaurante vive de la fama que bebo. Hemos comido una variedad de patatas fritas y todo estaba congelado. También hemos comido paella (su especialidad) y la verdad de que un fraude raro y malo, y el gusto no era malo, pero ciertamente nada especial. Cualquier otro restaurante de la zona come mejor arroz.

0 /5 Média de Avaliação

Disfrutamos de una mariscada para 5 con su correspondiente vino Albariño (bodegas Marques de Caceres y postres caseros , todo esto rematado con un chupito cortesia de la casa Mar de Frades. Precio más que correcto, materia prima de lujo y servicio al cliente a 10.