Los Frailes

Los Frailes - Reservar uma mesa

Poligono Industrial Los Frailes S/N, 28814, Daganzo de Arriba, Spain
102 Avaliações 2.8

"Camareros muy tardones y lo toman por normal , un solomillo bien hecho es verdad pero los postres dejan mucho que desear"

Detalhes

Telefone: (+34)918845327

Endereço: Poligono Industrial Los Frailes S/N, 28814, Daganzo de Arriba, Spain

Cidade: Daganzo de Arriba

Website: https://maps.google.es/maps?um=1&ie=UTF-8&fb=1&gl=uk&sa=X&geocode=KQEAAAABNUINMSC4XVpFQCCl&daddr=a&ved=0ahUKEwjlw9Ks9dHZAhUFJFAKHQDnAkgQ9RcIhgEwDQ

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 0

Comodidades: 3

Categorias: 5

Avaliações: 102


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

1 /5 Média de Avaliação

Cómo en familia el día de la madre, sitio caro cuando vi la carta con esos precios abusivos. 14 euros un poco lechuga con queso de cabra, 19,50 un solomillo de cerdo, 3 euros por un cono de Mercadona, y así puedo seguir, el servicio de camareros bien, por cierto las croquetas buenísimas aparte de carisimas, el agua 3 euros por una botella de la marca Aro de Mercadona y encima me pone en el ticket solan de cabras, la verdad que fue una decepcion, ya sé dónde no volver.

3 /5 Média de Avaliação

Mil horas! Eso fue lo que duro la comida. Vale que era domingo y día de la madre, vale que estaba lleno incluso con los legionarios de Malaga comiendo allí.. pero hasta una comunión familiar que había se fue sin terminar de comer!!! Para ser un restaurante de polígono no tienen estructurada las cargas de trabajo!

3 /5 Média de Avaliação

El menú de domingo, en precio por lo normal 20, 30. La carta muy cara a pesar de ser Reservado con un 50% de Descuento por El tenedor. La atención buena.

4 /5 Média de Avaliação

Unas caña y algo de picar. Ambiente agradable y distendido con buena música de fondo. Buen sitio para cenar o tomar unas copas por la noche.

3 /5 Média de Avaliação

Camareros muy tardones y lo toman por normal , un solomillo bien hecho es verdad pero los postres dejan mucho que desear