Maná True Food

Maná True Food - Reservar uma mesa

Avenida De Las Palmeras 75, Armilla I-18100, España, Spain
152 Avaliações 3.6

"Fuimos por granada y nos detuvimos en la nevada, decidimos repostar en la arandela siendo menos saturados que el área exclusiva de restauración y fue un éxito. Nos trató como un marcelo. Oíd que todos los camareros eran tan profesionales y agradables como él. 10 para el servicio."

Detalhes

Telefone: (+34)958179514

Endereço: Avenida De Las Palmeras 75, Armilla I-18100, España, Spain

Cidade: Armilla

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 0

Comodidades: 1

Categorias: 5

Avaliações: 152


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

4 /5 Média de Avaliação

El jamón es muy rico, es un buen lugar para comer un buen jamón con una cerveza fresca, lo único malo es que se están volviendo más pequeños y más pequeños pero el precio es el mismo. En general la comida es buena, lo que hemos intentado, aunque algunas raciones son un poco costosas por lo pequeños que son, las croquetas, por ejemplo, el cucurucho es un poco ridículo por el precio que cuesta, aunque son ricas pero es muy poco. El personal es amistoso, pero si les pides la cubierta de pq, no se siente muy bien.

4 /5 Média de Avaliação

He podido observar la mayoría de los comentarios negativos que se han publicado en este sitio. Sin embargo, en mi experiencia no ha habido ningún obstáculo. el jamón en tan diferentes cualidades es muy bueno, muy bien cortado y el personal ha sido atento y amable los tiempos que he venido a este lugar. para mí entender que el precio es un poco alto para otro plato.

5 /5 Média de Avaliação

Si quieres un sándwich de jamón de buena calidad y una buena cerveza este es tu lugar. dentro de un centro comercial fácil aparcamiento. ahora también hacen aperitivos calientes entre otras cosas y recomiendan el snack de la presa ibérica con queso de queso de queso de queso muy bueno.

5 /5 Média de Avaliação

Fuimos por granada y nos detuvimos en la nevada, decidimos repostar en la arandela siendo menos saturados que el área exclusiva de restauración y fue un éxito. Nos trató como un marcelo. Oíd que todos los camareros eran tan profesionales y agradables como él. 10 para el servicio.