Bellamar

Bellamar - Reservar uma mesa

Playa Deveses, Oliva I-, España, Spain
1934 Avaliações 4.2

"Lo descubrimos tarde, pero valió la pena. desayunos especulativos, abundante y exquisito menú. No esperábamos encontrar un restaurante como ese en la costa. altamente recomendado."

Detalhes

Telefone: +34642124211

Endereço: Playa Deveses, Oliva I-, España, Spain

Cidade: Oliva

Horário de funcionamento

Segunda-feira: 08:30-00:00

Terça-feira: 08:30-00:00

Quarta-feira: 08:30-00:00

Quinta-feira: 08:30-00:00

Sexta-feira: 08:30-00:00

Sábado: 08:30-00:00

Domingo: 08:30-00:00

Estatísticas

Pratos: 1

Comodidades: 2

Categorias: 3

Avaliações: 1934


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

5 /5 Média de Avaliação

Lo estoy haciendo con azúcar, creo que no saben aquí. Los telediarios no los han probado, todos estaban cerrados. los camarones de estar congelado también tienen que pescarlos ya que no ven con la salsa. las buenas y mejoradas vistas, disfrutamos de una conversación mirando bloques concretos. Nos reímos mucho con tus críticas y queríamos contribuir algo. Intentaremos desayunar mañana. Seguiremos hablando. Por cierto el ascensor está muy bien pensado, es difícil para mí subir escaleras y esto me ha ayudado bastante bien aunque no lo he oído desde que hemos estado en la terraza.

5 /5 Média de Avaliação

Personal muy atento. A pesar de la llegada de la cocina, nos dieron una mesa y también una sonrisa en la cara y mostraron que estaban encantados de ser tan comensales. Pedimos un menú y fuimos muy amables de cambiar los primeros platos, ya que no se adaptaban mucho a nuestro gusto. Sube mucho más arriba en preparación para lo que se pone generalmente en el menú. Yo recomendaría goteo.

5 /5 Média de Avaliação

un lugar que nos encanta ir, junto al mar y con una gran terraza para comer fuera y ser capaz de estar con las peras, come muy bien, paellas increíbles y buenos amigos propietarios dr muchos años atrás y muy trabajadores,Mireia,Luis te amamos y siempre regresamos!

4 /5 Média de Avaliação

Lo descubrimos tarde, pero valió la pena. desayunos especulativos, abundante y exquisito menú. No esperábamos encontrar un restaurante como ese en la costa. altamente recomendado.