Cafeteria El Taller

Cafeteria El Taller

Capitan Gallarza, 1, 01340, Elciego, Spain
182 Avaliações 2.7

"Bar situado en pleno casco viejo de Elciego, en plena Rioja Alavesa. Por lo tanto hablar de vino en esta zona, es hablar de cultura. Por eso su joven dueño nos recomendó vinos de primera calidad, no tan conocidos por el gran público y a un precio muy correcto. Gran variedad y calidad en la carta y servicio muy rápido y afable. No pude sacar ninguna foto, porque cené en la terraza y la luz cambiaba de color, una pena. La próxima vez que vaya a Elciego, pienso repetir."

Detalhes

Telefone: +34945606359

Endereço: Capitan Gallarza, 1, 01340, Elciego, Spain

Cidade: Elciego

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 0

Comodidades: 2

Categorias: 5

Avaliações: 182


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

4 /5 Média de Avaliação

Una sorpresa inesperada dentro del Tour familiar por Cantabria, Pais Vasco y Rioja den este verano pasado! Cogimos un apartamento en Elciego y vimos que había menú y raciones en El Taller... Lo que a primera vista parece el lugar de reunión de lo mejor de cada casa del pueblo, resulto ser un sitio agradable, con buena comida y una relación calidad precio estupenda. El ambiente no acompaña, mucho ruido, mucha gente tomando algo observándote porque eres foráneo etc.. pero la atención del camarero y el buen sabor de los platos nos conquistó. Tienen varias opciones de tapeo tipo raciones y además menú del día bien de precio, con platos vistosos caseros y ricos. TODO EN UNO. Pedimos un poquito de...

4 /5 Média de Avaliação

Bar situado en pleno casco viejo de Elciego, en plena Rioja Alavesa. Por lo tanto hablar de vino en esta zona, es hablar de cultura. Por eso su joven dueño nos recomendó vinos de primera calidad, no tan conocidos por el gran público y a un precio muy correcto. Gran variedad y calidad en la carta y servicio muy rápido y afable. No pude sacar ninguna foto, porque cené en la terraza y la luz cambiaba de color, una pena. La próxima vez que vaya a Elciego, pienso repetir.