"Buena comida casera. Se esfuerzan para preparar menús especiales si los pides con anterioridad. Su carta no es muy amplia pero sus platos son esquisitos. Típica comida de las abuelas."
Telefone: +34985888893
Endereço: Carretera Aviles Luanco, 33490, Gozon, Spain
Reserva, Agendamento
Cidade: Gozon
Pratos: 5
Categorias: 5
Avaliações: 287
La verdad que el trato fue estupendo. Pero así como el que no quiere la cosa nos pusieron un arroz con bugre chicloso,y un arroz sin sabor que sabía a arroz blanco y seco. Además nos dijeron que no se lo explicaban porque era buena materia prima. Pues la que no se lo explica soy yo que he pagado por dos cocacolas ,un agua, pan y un arroz 50 euros ,y nos fuimos sin comer prácticamente ya que en menos de media hora estabamos fuera. Se salvaron los gambones. Pero yo creo que no deberían habernos cobrado tanto por un Arroz que no sabía a nada y un bugre que casa vez que metía en la boca no lo pude comer ya que estaba pasado de cocción . Así que sería materia peinar buena pero estaba tan mal hech...
Fuimos con unos amigos, y la situación fue penosa. Una barra que no estaba atendida, una señora sacando platos sin parar. Le preguntamos di habria manera de comer, y aqui vino lo curioso nos miró como si le debieramos dinero jeje. Habia unas cuantas mesas vacias y la verdad se veia que faltaba personal tras 15 minutos viendo pasar a esta señora y a una chica mas joven sin que nadie nos atendiera. Nos fuimos al cruce en santiago de ambiedes, que es un acierto si o si. La verdad que es una pena que gente sin modales atienda locales como este. El sitio tenia muy buena pinta y los platos que salian tambien. Pero la falta de respeto, no merece la pena.
Es un restaurante situado entre Luanco y Avilés, muy recomendable tanto para comer a la carta (precios nada caros) o para probar el menú del día; con variedad de platos típicos de la cocina astur confeccionados con ingredientes de muy buena calidad y especialidades como los callos, la fabada o el cachopo. Imprescindible también probar sus postres caseros, que son de lujo. Además el trato es excelente y te aconsejan bien, y el ambiente es agradable y nada masificado. Disponen de un amplio aparcamiento gratuito.
Comida de la de siempre sencilla bien guisada,con un menú muy bueno y variado,y muy importante de lo que ya no hay. Son los postres son caseros excelente y no prefabricados como son todos por ahí. El trato es familiar y respetuoso. Con precios excelentes. Con mantelería y servilletas. De calidad. Para ir con pareja familia amigos. Muy RECOMENDABLE. Reserve uma mesa agora
Nos lo habían recomendado, y no nos defraudó. Patatas rellenas de bonito exquisitas, fabada asturiana impecable, ternera guisada con patatas fritas y postres caseros deliciosos: tarta de queso, de manzana y tiramisu. No se trata de un restaurante, sino de una casa de comidas con gente de allí. ¿Alguien puede dar más por 18 euros?
Fuimos cuatro personas a comer, en resumen es un chigre corriente con precios de restaurante. El menú del día batallero y caro, 18€ por un arroz pobre y media dorada a la plancha. El comedor estaba lleno de moscas qué se posaban continuamente en la comida. La carta clásica de chigre asturiano pero a precios de restaurante.
Lo más destacable, unos excelentes calamares en su tinta, la carta contenida pero los platos muy caseros y sabrosos, ni que decir de los postres, contundentes platos de cuchara. Establecimiento sencillo y familiar sin pretensiones, pocas mesas.