"Una gran experiencia medieval, de lo mejor que podido presenciar."
Telefone: +34966944467,+34902995426
Endereço: Camino Viejo De Altea, S/N, 03581, l'Alfàs del Pi, Spain
Reserva, Agendamento
Cidade: l'Alfàs del Pi
Website: https://www.desafiomedieval.com/?partner=7074&utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=gmb
Sexta-feira: 20:00 -00:00
Sábado: 20:00 -00:00
Pratos: 1
Categorias: 5
Avaliações: 1410
El espectáculo está muy bien, nos encantó. Entretenido y dinámico. La atención y los camareros fue correcta. No recomiendo comprar la entrada VIP, en nuestro caso adquirimos 4 y sinceramente no nos aportaron gran cosa. Tuvimos una pequeña recepción donde tuvimos que pedir agua para las niñas que apenas pudieron beberlas ya que iban con prisa, entiendo que tienen unos tiempos que cumplir pero solo pedíamos 2 minutos. La comida se debe mejorar bastante, es el punto más flojo de todos, mis hijas apenas comieron, y nosotros (adultos) nos dejamos la mitad de los platos porque no estaba buena. La cantidad está bien pero el sabor y la textura no. Te ponen agua, refrescos y cerveza sin problema. Los...
Lo hemos pasado genial. Todo el personal es muy agradable y pendiente de que no faltasen bebidas, la cena estaba rica y abundante y el espectáculo y el ambiente muy animado. Habia leido comentarios y críticas e iba un poco predispuesta a que algo no nos gustara. Para nosotros ha sido una muy grata experiencia dispuestos a repetir mas adelante. Fuimos y volvimos en Taxi. Desde Benidorm 18€. Para la vuelta, desde la recepción del hotel nos llamaron otro taxi. Con la cantidad de gente que eramos no tardamos demasiado en salir. Ha estado bien gestionado todo.
Hace tiempo quise venir a conocer este lugar y alcanzo mis expectativas el espectáculo, La comida deja algo que desear, solo nos gustó la sopa y el pollo pero el trato del personal que nos atendió fue espectacular, sobretodo a la camarera con el piercing en el labio, siempre con una sonrisa y muy simpática, nos atendió muy bien a diferencia de su compañero que no tenía ganas de estar ahí. La bebida pudimos repetir sin problema. Lo malo son los que venden siempre juguetes o fotos, no te dejan ver nada. Vale la pena pasarse una vez y conocerlo!