Deyanira Quibbes Restaurante Libanes

Deyanira Quibbes Restaurante Libanes

Carrera 15 8 | Frenet Bomba El Esfuerzo, Cerete 230550, Colombia, Cereté
26 Avaliações 4.5

"Cada vez que paso por este lugar tengo que parar a comer quibbes y empanadas de leche cortada. Todo es espectacular."

Detalhes

Endereço: Carrera 15 8 | Frenet Bomba El Esfuerzo, Cerete 230550, Colombia, Cereté

Cidade: Cereté

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 1

Comodidades: 2

Categorias: 5

Avaliações: 26


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

3 /5 Média de Avaliação

Los Quibbes de Deyanira son tan famosos en Córdoba como el sombrero vueltiao y su fama es bien ganada: son deliciosos. Son muchísimos años de tradución! Además de los quibbes, venden otras delicias como espanadas de berenjena, de leche cortada y otras cositas más para todos los gustos. Pero hay un gran "pero" en este lugar, y es la actitud para la atención a los clientes de parte del personal: es pésima, indignante y hasta grosera por instantes; tienen muchísimo que aprender de atención al cliente. Deberían aprender de los paisas quienes son muy atentos en sus locales comerciales ( y yo no soy paisa) porque saben que la atención al cliente es fundamental. En fin, los productos que venden del...

4 /5 Média de Avaliação

Comi aquí hace muchos años, cuando la Sra Deyanira aun era la autora de estas deliciosas. Hoy no es igual, ni el sazón ni el sabor, pero sigue siendo rico y hay variedad de productos. Si pasas por aquí es obligado parar! es un icono de Cereté! y un punto de encuentro.

4 /5 Média de Avaliação

La comida es excelente, las instalaciones bastante básicas, va por muy buen camino.Recomendado pedir los Quibbes, para quedar bien hay que comerse por hay 3, pero uno quisiera comerse 20!

4 /5 Média de Avaliação

Los mejores kibbes del país se comen en este sitio. Las empanadas de leche cortada con picante o las empanadas de berenjena lo harán alucinar.

5 /5 Média de Avaliação

Cada vez que paso por este lugar tengo que parar a comer quibbes y empanadas de leche cortada. Todo es espectacular.