El Encuentro

El Encuentro - Reservar uma mesa

Calle Carlos Picabea, Torrelodones I-28250, España, Spain
2286 Avaliações 4.9

"Sensacional sitio donde tomar unas cervezas o comer alguno de los sorprendentes guisos que hacen. Muy amables, cercanos y, sin embargo, educados. Recomendable"

Detalhes

Telefone: +34635494184

Endereço: Calle Carlos Picabea, Torrelodones I-28250, España, Spain

Cidade: Torrelodones

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 4

Categorias: 5

Avaliações: 2286


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

5 /5 Média de Avaliação

Gran lugar, con tratamiento cercano, educado y profesional. su tortilla es simplemente brutal y por encima como una cerveza de referencia que tienen una estrella de galaxias. también destacar en general toda su cocina, con hamburguesas increíbles. Le aseguro que el chico grande le permite no cenar. (imagen baja del culpable) el espacio se recoge pero muy bien aprovechado. Su decoración es sublime, si usted es de la generación de egb, es posible que cuando usted pasa por la puerta y mira así las paredes, usted piensa que usted ha montado en el delorean. un lugar fantástico que merece las 5 estrellas sin fisuras.

5 /5 Média de Avaliação

increíble lugar, increíble acuerdo, la mejor tortilla de chip que existe en el mundo está aquí, y como digo tortilla de patata digo cualquier cosa que cocine, manjares te prometo. también tienen el mejor café de cada torreta. realmente tienes que ir, es muy recomendable

5 /5 Média de Avaliação

Carne y hamburguesas de verduras, sándwiches de pan de bao y otros platos ricos para compartir y beber algo original sin enojarse y caro. pequeño lugar pero decorado con buena gota y trato acogedor, muy agradable.

5 /5 Média de Avaliação

un gran lugar, muy buena comida y calidad. y el tratamiento del personal muy atento. Le recomiendo que le pida a su oído el hierro y el pan bao con carne de mechada, espectacular. .

5 /5 Média de Avaliação

Sensacional sitio donde tomar unas cervezas o comer alguno de los sorprendentes guisos que hacen. Muy amables, cercanos y, sin embargo, educados. Recomendable