El Llac

El Llac - Reservar uma mesa

Km 128, Route Nationale N 260, 17534, Campelles, Spain
112 Avaliações 3.4

"En la nueva etapa que ha empezado hauguro un buen futuro. Calidad de la comida y trato muy afable y familiar. Lo recomiendo."

Detalhes

Telefone: +34972727151

Endereço: Km 128, Route Nationale N 260, 17534, Campelles, Spain

Cidade: Campelles

Website: http://restaurantelllac.guiacat.cat

Horário de funcionamento

Terça-feira: 07:00-23:00

Quarta-feira: 07:00-23:00

Quinta-feira: 07:00-23:00

Sexta-feira: 07:00-23:00

Sábado: 07:00-23:00

Domingo: 07:00-23:00

Estatísticas

Pratos: 5

Comodidades: 4

Categorias: 5

Avaliações: 112


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

3 /5 Média de Avaliação

Hacia tiempo que no pasabamos por esta carretera pero siempre que pasamos paramos para hacer la cervecita o para comer su menú, con el anterior propietario lo justo cervecita olivitas patatas fritas y poco más el menú lo probamos 2 veces y ni fu ni fa, pero los nuevos propietarios creo que lo han resucitado y también creo que le darán más vida de la que tenía, esta primera vez vimos un lavado de cara general local, lavabos, terraza i nosotros a lo nuestro cervecitas (Alhambra de presión) y patatas fritas Espinalé por ahí ya apreciamos otro de los cambios, el trato más que correcto en otra ocasión tendremos que probar su comida vimos la carta y pinta muy bien.

3 /5 Média de Avaliação

Restaurante de carretera entre Campdevànol i Ribes, frecuentado por moteros en ruta. Antes tenía un lago (de ahí el nombre del que ya no queda ni rastro. Menú 17€, muy completo y la comida muy buena y bien presentada. Les penaliza el trato, ya que el único camarero que sirve (muy rápido eso sí no es amable ni atento, y no tiene mano para estar de cara al público. Lo mejor: La comida A mejorar: Servicio de sala Medidas sanitarias: INSUFICIENTES. Gel hidroalcoholico en la entrada. Mesas a menos de 1'5m. El camarero lleva la mascarilla en la barbilla. Aceiteras comunes.

1 /5 Média de Avaliação

Fuimos a desayunar de camino a la molina, no tienen carta de bocadillos, y el camarero si le preguntas que tiene , su contestación fue lo normal que hay de bocadillos , muy borde, y mal educado, los bocadillos eso si, muy grandes , pero mientras estábamos por la mitad nos dimos cuenta que en la terraza de fuera hay muchas cacas de perro, aunque estemos dentro se nos resolvió el estómago y nos fuimos, no volveré a parar ahi

4 /5 Média de Avaliação

Comida buena. Buena presentación y buena cocina. Un espacio muy bonito. Tratamiento correcto, sólo hemos notado demasiado lento en el servicio.

4 /5 Média de Avaliação

En la nueva etapa que ha empezado hauguro un buen futuro. Calidad de la comida y trato muy afable y familiar. Lo recomiendo.