"Excelente, Paco es el mejor! El sitio siempre está muy limpio y la comida está riquísima! Los dueños son muy amable"
Telefone: +34983082674
Endereço: Calle Fontiveros S/N, 47010, Valladolid, Spain
Cidade: Valladolid
Website: https://el-manoso.negocio.site/
Pratos: 2
Categorias: 5
Avaliações: 1654
Me ha encantado este restaurante fuera de las rutas gastronómicas habituales. En la zona de Santa Teresa, conserva aún el encanto de las cosas nuevas. Muy buena comida casera, tres platos a elegir en primeros y segundos y varios postres al increíble precio de 10 €. Vajilla aceptable y mantelería de tela. Muy limpio restaurante y aseos, buen servicio, aforo como para 60 personas, excelente climatización. Sus platos transmiten el cariño de la cocina tradicional: estupendos los champiñones, las sardinas rebozadas, el arroz a la cubana y la ternera a la plancha. Ambiente relajado, con dos enormes pantallas de TV que no atronan. Muy a gusto, en definitiva. Volveremos pronto.
Es difícil imaginar encontrar un sitio así en un barrio popular y escondido en una calle pequeñita. Una carta corta pero con todos los platos realizados exquisitamente. Fuimos 10 y probamos prácticamente de todo, muy buenos los pimientos rellenos, la fideuá y el pastel de berenjena, el entrecot, la lubina y el bacalao. Los postres todos de 10 y con mucha variedad. Mantel de tela, buen menaje y una atención rápida y amable. Todo llevado entre sólo dos personas. A diario no hay menú, es fijo según mercado. Su fama ha hecho que tengas que reservar en fin de semana con muchíiiiiiiiisima antelación.
Un restaurante escondido en el corazón de un barrio Vallisoletano. Perfecto para comer a diario. Precios económicos, buen producto para una cocina casera bien preparada. Trato agradable y buen servicio que incluye mantel y servilletas de tela. Muy recomendable a diario y en fin de semana para celebraciones familiares o reuniones con amigos sin pagar de más. A diario el comedor está lleno.
La verdad es que le valoro con un 4,5, y no le pongo el 5 por el pan, que podría ser un poco más escogido. Restaurante de menús diarios por 11 € con mantel y servilletas de tela... La comida casera, de calidad y bien cocinada. Mención especial a los postres. Mejor ir andando por la dificultad para aparcar cerca. Excelente la atención del dueño-camarero. Totalmente recomendable.
De vez en cuando nos dejamos caer por Casa Gallo, rememorando los inicios familiares en Rua Oscura. Nada que ver con aquel entonces. Ahora es un restaurantito con carta estrecha pero interesante. Cocina de mercado casera con toques de cocina moderna. Local agradable, trato amable, comida apetecible y precios aseqquibles. ¡Que mas se puede pedir!
Restaurante tranquilo que pasa desapercibido debido a su localización. Menú económico, con poca variedad pero todo excepcional. El pastel de berenjena es una delicia. La materia prima de muy buena calidad. El servicio muy amable y atento a todo. Un lugar perfecto para reunirse y comer bien a un precio ajustado