El Refugi

El Refugi - Reservar uma mesa

50 Carrer De Lluis Puigjaner, 08640, Olesa de Montserrat, Spain
3737 Avaliações 4.1

"Disfrute mucho con los calamares a la romana"

Detalhes

Telefone: (+34)930100956,(+34)931378241

Endereço: 50 Carrer De Lluis Puigjaner, 08640, Olesa de Montserrat, Spain

Cidade: Olesa de Montserrat

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 29

Comodidades: 12

Categorias: 5

Avaliações: 3737


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

5 /5 Média de Avaliação

Fuimos 6 a comer un sábado. El bar súper correcto. No tiene menú y la carta es a base de tapas, aunque tiene sugerencias del día en arroces, que por cierto están muy buenos y los sirven en paelleras individuales. A 13€ la paella por persona. Las tapas buenísimas (patatas fritas caseras) y los postres, ni se diga ....me pedí una crema catalana y estaba.....mmmmn deliciosa. Los precios son correctos, ni muy baratos, ni muy caros. En el interior hay varias mesas, local con AA. Y tiene una terraza que no da a la calle, es interior pero no está techada y muy grande. La atención inmejorable, el dueño nos hizo sentir como en casa. La verdad que salimos encantados. Para repetir, sin duda!!

5 /5 Média de Avaliação

Lugar fenomenal para almorzar. El hombre que nos atendió fue simpatiquísimo. Paramos con la furgo para comer rico y casero y fue un acierto total. Las bravas increíbles, las croquetas de su madre también son un espectáculo y el café también. Nos quedamos con la pena de no poder parar a la vuelta porque pasamos muy temprano como para almorzar de nuevo allí. Volveremos.

4 /5 Média de Avaliação

Platos muy generosos, precio razonable, y buena atención. Inconveniente, local un poco pequeño y ruidoso, pero bien decorado y bastante limpio.

4 /5 Média de Avaliação

good assortment of tapas. also combined dishes, snacks. especially the bravas potatoes and the chicken cajun. speed and goodness treasure it.

5 /5 Média de Avaliação

Disfrute mucho con los calamares a la romana