La Ruta

La Ruta - Reservar uma mesa

Calle Poitiers, 7, 28821 Coslada (Madrid), España, Spain
192 Avaliações 4.6

"deliciosa comida y para nuestra sorpresa absolutamente todas las caseras. Ya hemos repetido algunas veces. No deje de intentar tan hamburguesas, gracias a los camareros por el buen trato que tienen."

Detalhes

Telefone: +34655678227,+34696117562

Endereço: Calle Poitiers, 7, 28821 Coslada (Madrid), España, Spain

Cidade: Coslada

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 37

Comodidades: 2

Categorias: 5

Avaliações: 192


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

5 /5 Média de Avaliação

una gran experiencia, lugar muy acogedor y ambiente agradable, con espacio para elegir entre mesas y barra. la hamburguesa tirada de tinta riquisima, jugosa y con un gusto. Voy a conseguir mi boca agua ahora mismo para recordar, vamos. las berenjenas con miel deliciosa, recomendado. todo hecho por ellos de una manera casera. Recomiendo la visita a cualquiera que quiera disfrutar de buena comida, buena compañía y buenas tardes. ¡Volveremos pronto!

5 /5 Média de Avaliação

increíble experiencia. Los niños son muy agradables, siempre atentos a si alguien necesita algo. Me sorprendió mucho que todo estuviera completamente hecho en casa. cada plato tiene algo que lo hace especial. Las hamburguesas muy buenas, los nachos, y la décima brownie. muy buen ambiente y buena música. para repetir y recomendar.

4 /5 Média de Avaliação

Todo muy rico. Y lo mejor de todo completamente casera. Las patatitas deliciosas. La hamburguesa, muy buena la calidad de la carne. Los camareros atentos y muy agradables. La unica pega que me pilla muy lejos de donde vivo. Pero seguro que volvemos.

5 /5 Média de Avaliação

La mejor hamburguesa que he comido, y lo mejor es que todo está hecho en casa del aperitivo a los postres. mención especial a la sangría y el brownie, chicos espectaculares y encantadores. Volveré todo lo que pueda sin pensarlo.

5 /5 Média de Avaliação

deliciosa comida y para nuestra sorpresa absolutamente todas las caseras. Ya hemos repetido algunas veces. No deje de intentar tan hamburguesas, gracias a los camareros por el buen trato que tienen.