La Vermuteria D'olot

La Vermuteria D'olot

Placa Major, 10, 17800, Olot, Spain
1780 Avaliações 4.1

"Muy prepotente el dueño el tiene un bar. No RESTAURANTE y si no comes en la terraza no te dejan sentar. Para no volver"

Detalhes

Telefone: +34972105154,+34615711648

Endereço: Placa Major, 10, 17800, Olot, Spain

Cidade: Olot

Website: http://www.canmorera.com

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 15

Comodidades: 16

Categorias: 5

Avaliações: 1780


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

1 /5 Média de Avaliação

De paseo, paramos a tomar una cerveza, 2 adultos y dos hijos. Los críos deciden no tomar nada y el camarero nos deja claro que paga impuestos por la terraza y que deben tomar algo. Lo tomamos a broma, pero nos insiste a ver qué quieren. Nos trae la carta de tapas, pedimos un par de cosas: no tiene. Insiste en que pidan algo, que paga impuestos. La broma ya no hace gracia. Nos presiona para que miremos otra carta de raciones. A los críos no les apetece nada de lo que nos ofrece. La situación empieza a ser ser desagradable. Pido 2 botellines de agua y los guardamos en la bolsa. Ya está tranquilo el hombre. No suelo poner críticas negativas , pero me pareció una actitud bochornosa: nos obligó a...

1 /5 Média de Avaliação

Mala atención, no tienen paciencia para atender a la gente, ni dan opciones en los platos que ya tienen preparados. No lo recomiendo ya que nos hicieron pasar un mal rato con la atención.

1 /5 Média de Avaliação

Pesima atencion, la gente que atiende no tiene paciencia ni educación para decir las cosas, la comida tampoco es nada del otro mundo. En fin salí muy descontenta de allí para no volver.

5 /5 Média de Avaliação

Très bien situé sur une place agréable. Le patron a été un hôte formidable. une belle cuisine familiale pour un prix modique. idéal pour notre pose au milieu des volcans.

1 /5 Média de Avaliação

Muy prepotente el dueño el tiene un bar. No RESTAURANTE y si no comes en la terraza no te dejan sentar. Para no volver