Miguel Gonzalez

Miguel Gonzalez - Reservar uma mesa

Calle Cristo, Villanueva De La Cañada I-, España, Villanueva de la Cañada, Spain
171 Avaliações 4.3

"brutal toda la comida, pero la pizza es como ser tocada por un ángel y luego tener un orgasmo para todos los poros del cuerpo. Estas personas saben lo que hacen. Eso es bueno. pero no pude probar el tiramisú el"

Detalhes

Telefone: (+34)918147015

Endereço: Calle Cristo, Villanueva De La Cañada I-, España, Villanueva de la Cañada, Spain

Cidade: Villanueva de la Cañada

Horário de funcionamento

Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.

Estatísticas

Pratos: 0

Categorias: 2

Avaliações: 171


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

4 /5 Média de Avaliação

mientras hayamos ido el trato ha sido un buen, atento, amable personal y, según el día, un poco abrumado. el local no me consigue nada, es muy frío y básico pero las pizzas son bastante buenas y aunque alguna vez nos ha tocado un poco de churruscada, la calidad de los ingredientes es buena. También tenemos que entender que no es un italiano caro y que bajo mi punto de vista se centra más en los jóvenes o grupos de familias.

5 /5 Média de Avaliação

Felicito al cocinero, estoy seguro de que son italianos porque yo jamás había probado una pizza así. El trato también es genial, lo mejor es que puedes pedir la pizza linguacha, que es como una recomendación del chef, te pone lo que quieras y puedes decir lo que no te gusta para que no te lo ponga. Cuando lo pedimos nosotros, acerto completamente, de 10!!!

5 /5 Média de Avaliação

Había probado sus pizzas antes pero no me habían convencido. Hoy he vuelto a probarlas y puedo decir que están muy buenas (no sé si habrán cambiado algo o no tuve suerte la otra vez). Pizza clásica italiana, con buenos ingredientes, y bien elaboradas. De lo mejor de la zona. El tiramisú y los entrantes muy buenos!!

4 /5 Média de Avaliação

Hemos cenado allí y hemos pedido tomar. en el lugar bastante bueno, cuando les pedimos que tomen regular. camarera amistosa. Los cocineros son vistos desde el exterior y siempre estuvieron todo el tiempo sin máscara, sólo lo pusieron cuando comenzaron a llenar las mesas afuera.

5 /5 Média de Avaliação

brutal toda la comida, pero la pizza es como ser tocada por un ángel y luego tener un orgasmo para todos los poros del cuerpo. Estas personas saben lo que hacen. Eso es bueno. pero no pude probar el tiramisú el