"Meson agradable, trato inmejorable y una comida de calidad. Raciones muy abundantes y muy bien de precio. Muy recomendable. El rape, las zamburiñas, el amarrado, los chicos, todo delicioso."
Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.
Estatísticas
Pratos:0
Categorias:4
Avaliações:70
Endereço
Avaliações
lmoyacalm
4 /5
Média de Avaliação★★★★
Fuimos por descarte ya que los que teníamos pensados no había sitio, trato familiar, relación calidad precio muy buena. Las zamburiñas estaban deliciosas. Los postres caseros y buenos. No defrauda. Para mi gusto demasiadas patatas en cada tapa y eche de menos que no fueran caseras.
Excelente comida. Tapas y raciones a buen precio. Unos berberechos excepcionales. El servicio fue rapido y atento amenizado con el toque del humor inconfundible de la zona. El local no está masificado lo que permite disfrutar de la comida y la compañia.
En el mismo local que fue Brandeiro durante muchos años , un equipo joven hace una cocina rica y típica de la zona , con raciones abundantes y a precios razonables . La carta de vino es mejor que la media . Volveremos .
Cantidades muy escuetas y caras. Aparte que nada especial. Los calamares duros, el pulpo duro... La salsa del cordon bleu muy rica. Las zamburiñas bien. Quizás haya sido el día, pero no volveré.
Meson agradable, trato inmejorable y una comida de calidad. Raciones muy abundantes y muy bien de precio. Muy recomendable. El rape, las zamburiñas, el amarrado, los chicos, todo delicioso.