Pasteleria La Victoria

Pasteleria La Victoria

11100, San Fernando, Spain
816 Avaliações 4.7

"una pastelería de longitud completa con más de 100 años de historia con productos dulces pequeños pero muy asequibles, cotidianos y deliciosos, el único pegamento es que no aceptan tarjetas."

Detalhes

Telefone: +34956881255

Endereço: 11100, San Fernando, Spain

Cidade: San Fernando

Horário de funcionamento

Segunda-feira: 10:30 -14:30 17:00 -21:30

Estatísticas

Pratos: 1

Categorias: 3

Avaliações: 816


Endereço

Mostrar Mapa

Avaliações

5 /5 Média de Avaliação

Han estado haciendo dulces tan pequeños y deliciosos, los mejores cuencos de leche de la isla, tan simples y deliciosos pasteles, las muy buenas Rocas Semana Santa. y todo a precios muy, muy económicos. para que entre en este fideicomisario después de 41 años de san fernando es como volver a mi infancia. Gracias por seguir como siempre. Hay cosas que no tienen que cambiar.

5 /5 Média de Avaliação

Hemos venido a esta pastelería para las revisiones de Google y ciertamente un bien. Compramos algunos bollos para merendar en este momento y regresamos a comprar de nuevo. Pocas pastas son tan buenas y superiores a un precio inmejorable. venimos de madrid sólo para vacaciones, pero definitivamente tendremos que pasar por aquí para conseguir otro día,

5 /5 Média de Avaliação

la pasta que te teletransporta a tu infancia, no pierde la esencia ni el gusto en estos productos y eso es valorar. Me encantan los bollos con o sin crema, como las rocas del fin de semana santas. y eso para decir eso Navidad voy por mi roscón de reyes que tiene ese sabor característico de los Bollitos.

5 /5 Média de Avaliação

Los mejores dulce que te puedes comer de precio y calidad chico pero no te enpalagan como los que hay x hay grande eso no valen nada y ya de los ROSCO de semana santa los mejores los año que llevan abierto es x algo los mejores sin duda

5 /5 Média de Avaliação

una pastelería de longitud completa con más de 100 años de historia con productos dulces pequeños pero muy asequibles, cotidianos y deliciosos, el único pegamento es que no aceptan tarjetas.


Pratos

Empanadas
Empanadas