"Las pizzas estaban tremendas, felicidades al cocinero."
Telefone: +34972643850
Endereço: Rabal 19, 17100, la Bisbal d'Empordà, Spain
Cidade: la Bisbal d'Empordà
Website: http://www.elraig.cat
Pratos: 2
Categorias: 5
Avaliações: 595
Buscaba un lugar para ir a cenar, entre las recomendaciones de Google salía este sitio junto con otros 2, me decanté por este restaurante ya que era el único especializado con pizzas, ya que los otros 2 eran resturantes que hacían un poco de todo. La decoración del local no es que sea nada del otro mundo, un espacio correcto y ya. Probé dos pizzas, la Reina y la Barbacoa, las dos buenísimas, pero la Reina la encontré excepcional. Los productos con los que se hacen las pizzas provienen de la Cooperativa Agrícola de Castelló d'Empúries, y quieras que no, se nota en el sabor. Me gustó porque puedes elegir entre 3 tamaños de pizza, opción que no siempre te encuentras en las pizzerías, y que te p...
Fuimos durante nuestras vacaciones en Pals, llamamos para reservar y encontramos mesa para ocho el mismo día sin problemas. La dueña sacó juguetes para los niños y los dejó jugar por el suelo hasta que no vinieron más clientes. Pedimos pizzas diferentes y todas estaban muy ricas y sabrosas. Vale la pena destacar que había varias medidas, para los niños elegimos la más pequeña que les fue genial. El local no tiene nada en particular, és pequeño y con mobiliario simple pero fue agradable el rato que estuvimos. No le he puesto cinco estrellas porqué al pedir la carta no tenían ningún postre casero y en la pizza las cetas eran de conserva y no frescas, por todo lo demás genial.
Fuimos a cenar. La propietaria fue muy agradable y atenta en todo momento. Así da gusto ir a los sitios a comer. Pedimos un pizza caribeña y una vegetal que estaban realmente buenas. La harina de la masa de las pizzas es de una cooperativa de la zona y de muy buena calidad, y eso se notaba en el sabor. Por poner alguna pega creo que el local es correcto pero se podría mejorar para que fuera un poco más acogedor. Sin duda volveremos.
Acudimos con recomendación pero la experiencia no fue para nada la esperada. Más de 50min de espera, estando el restaurante prácticamente vacío y la calidad de las pizzas bastante baja... nos esperábamos mucho más después de leer tan buenas reseñas.