"Nos ha encantado la cata de vermouth nacional. Fijo que volveremos a hacer las siguientes y a seguir aprendiendo de una bebida que nos apasiona. Además todos con maridaje estupendo. De 10"
Infelizmente, o horário de funcionamento não está disponível no momento.
Estatísticas
Pratos:1
Comodidades:1
Categorias:5
Avaliações:964
Endereço
Avaliações
J
1 /5
Média de Avaliação★
Cuando llegamos nos encontramos con la barra llena de vasos y copas de las tapas sucios (porque las tapas las ponen en copa). El camarero no los recogió, simplemente los apartó. La tapa de pollo empanado muy rica pero muy escasa (debajo del pollo había un montón de patatas grasientas para hacer bulto). Cuando nos fuimos quedaron nuestras copas usadas junto con las que había cuando llegamos. No se puede dar una imagen más lamentable. Dos camareros de charla pero sin recoger el menaje sucio.
Hemos parado en este sitio a tomar algo a media mañana y: Consumiciones, correctas, con su tapa, nosotros nos decantamos por el pincho de tortilla, el sabor bueno, la pena que estaba algo seca. El local, con una decoración moderna y acorde con el local. Lo no tan bueno, que para acceder tiene tres grandes escalones sin rampa que facilite el acceso. Los camareras, muy simpáticas y agradables, nos sentamos porque quedo una mesa libre y la limpiaron rápidamente.
Sin duda el sitio indicado para los amantes del vermut, por su gran variedad y buena preparación. Pero es también un lugar perfecto para hacer una parada, solo o en grupo, también con niños. Tapas muy originales y el ambiente refinado y acogedor a la vez. Los camareros muy amables.
Un sitio acogedor, bastante grande y bien decorado. Camareros muy trabajadores y atentos con la gente. Tapas variadas ,pero el pollo con patatas y salsa rosas,una vez que lo pruebas no pies otra cosas,muy rico. Sitio que recomiendo.
Nos ha encantado la cata de vermouth nacional. Fijo que volveremos a hacer las siguientes y a seguir aprendiendo de una bebida que nos apasiona. Además todos con maridaje estupendo. De 10