"Todo lo que hemos probado era delicioso.Los vinos que nos recomendaron muy buenos y el trato inmejorable."
Telefone: +34986360956,+34627733335
Endereço: Rúa Párroco José Mariño, 2, 36380, Gondomar, Spain
Reserva, Agendamento
Cidade: Gondomar
Pratos: 3
Categorias: 5
Avaliações: 845
Trato pésimo, camarero con poco tacto con respecto al trato al cliente. 15 minutos de reloj esperando a que nos atendieran. Al llegar, el camarero, de muy malas manera nos repitió en varias ocasiones que en una hora y cuarto nos teníamos que ir porque esa mesa estaba reservada (sólo queríamos tomar algo). Justo otra mesa quedó libre y nos cambiamos ante su preocupación por la mesa reservada. Recogió la mesa de al lado (en la que estábamos inicialmente) y la nuestra no sólo la recogió si no que nos miró mal. Ante la situación en la que si atendía a nuevos clientes, decidimos marcharnos estupefactos por la actitud del camarero. Se notaba que no éramos bien recibidos.
No sé cómo definir la cena de este día, 2 de abril. Anchoas, almejas al estilo de la casa de entrante. De principales: croca, solomillo madurado, picaña. Pedimos también la nueva hamburguesa templaria. Postres y chupitos elaborados marca de la casa. Éramos 4 personas y nos pasamos el viaje de vuelta comentando todo lo comido. Espectacular!!! Hacia tiempo que no comía tan bien. Una auténtica maravilla de cena. La atención de Dani, su pareja y empleados genial, una vez más. Gracias infinitas!!!
Comida exquisita atendido por personal muy amable. Platos refinados con recetas personales. Nos encantó el picanton templario y la hamburguesa templaria con patatas, recetas elaboradas por el chef. No puedo olvidarme de la parrillada de verduras de la huerta de la zona. Toda la comida acompañada por albariño de la zona y por postres caseros. Uy la tarta de café y la tarta de la abuela, que ricas.... Sin duda volveré. Gracias por contribuir hacernos las vacaciones inolvidables.
Un lugar bonito pero con un dueño grsero , maleducado e irespetuoso , sin venir a cuento me dijo que me largará de su local y que me fuera a la p.... ..... palabras textuales , me grito y sin yo ni faltarle al respeto ni chillarjle en ningún momento , solo hice una pregunta y ya, creo que así no se trata ni a un perro de la calle cuando menos a un cliente, desde luego que mis pues no vuelven a pisar más dicho local Reserve uma mesa agora
Buen producto en plena plaza del pueblo. Situado en una posición privilegiada pudimos disfrutar de una buena cena, sin ser brillante pero mas que correcta, con buen producto y gran cata carta de vinos. Concretamente dos tostas de carrillera (más bien flojita) y de pulpo con tetilla, mucho más lograda. Pedimos además los chocos que tenían peor pinta que sabor, muy sabrosos. Lugar para volver y apostar sobre seguro.
Acudimos 2 personas a cenar al Bastión y nos quedamos gratamente sorprendidos. La comida viene en una cantidad abundante, como referencia, yo soy comedor y con raciones y un postre acabamos llenos. El revuelto de pulpo con provolone riquísimo. La tarta de la abuela increíble. Tienen una terraza donde se está de maravilla. El precio increíble. Totalmente recomendable.
Hemos comido cuatro primos. Tanto el servicio como la comida han sido de primera. Nos ofrecieron un chuletón de vaca con una curación de mes y aceptamos la sugerencia. Una de las mejores carnes que hemos comido, y las hemos degustado en el País Vasco y Cantabria. Relación calidad/precio inmejorable.